BLOG

Celebrando el 75 aniversario de los Bomberos de Elche

Más de 5.000 personas se dieron cita el sábado 10 de marzo en el parque principal del Baix Vinalopó para conmemorar el 75 aniversario de los Bomberos en Elche. La Jornada de Puertas Abiertas, organizada por la Asociación Cultural y Deportiva de Bomberos del Baix Vinalopó, con la colaboración del Consorcio Provincial, estuvo especialmente dirigida…

Villazgo y Mostra de la Cuina del Pinós

Ideade Creativos, con sus proyectos de publicidad gráfica y diseño de espacios, ha estado presente en dos de los más importantes acontecimientos del año en Pinoso: el Día del Villazgo y la Mostra de la Cuina del Pinós. En enero, coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo de Madrid, presentamos los trípticos y la cartelería de la XXII…

Cómo crear una web de éxito

Cuando te planteas hacer una página web o renovar la existente siempre tienes que tener presente un objetivo. En algunos casos será conseguir clientes, en otros ganar visibilidad, o en otros simplemente darte a conocer. Sea cual sea el objetivo inicial, seguro que querrás aumentar tus ventas ¿te gustaría conocer las claves para ello? Lo…

¡Nos quedamos contigo!

En Ideade Creativos hemos decidido pasar las vacaciones de verano junto a ti. Estos meses de verano estaremos “abiertos por vacaciones” en nuestro horario habitual de 8:00h a 14:00h y de 15:30 a 19:00h. ¡Nos apasiona nuestro trabajo! Y como ya compartíamos en nuestra página de Facebook, Instagram y Twitter  “Cuando te gusta tu trabajo,…

Refuerza tu marca en verano

Lo cierto es que, con la llegada del verano, las estrategias utilizadas durante el resto del año en Social Media Marketing se pueden caer. Los consumidores suelen seguir siendo fieles a sus consumos y lo siguen siendo a ciertas marcas y productos aunque, en verano, se nota una tendencia a la baja a ese consumo.…

Qué es el unboxing y cómo mejora la experiencia de compra

Si en el anterior post os explicábamos la importancia del packaking, hoy queremos contaros el fenómeno que se ha creado en torno a esta práctica y que se está convirtiendo en tendencia, el unboxing. La traducción literal es “desempaquetar” y consiste en coger un producto dentro de su envase original e ir sacándolo y mostrándolo…

El packaging como estrategia de marca

En ocasiones pensamos en que un producto puede tener identidad por sí mismo y nos olvidamos de algo tan fundamental como es su packaging, es decir, la forma o el envoltorio en que vamos a presentarlo. Por ello resulta de vital importancia que conozcas por qué es tan importante un buen diseño de packaging. En…

La importancia de renovar la imagen de marca

Hace unos meses compartíamos en redes sociales un artículo de cómo la marca Movistar había evolucionado hasta 2016. Pues bien, en esta ocasión volvemos a hablar de Movistar para mostraros cómo en este 2017 ha adaptado su imagen a los nuevos modelos de negocio y ha actualizado sus códigos visuales para acoplarse al mundo digital.…

Ruta del Vino en FITUR

Ya ha pasado casi una semana desde que finalizó el mayor evento sobre turismo a nivel nacional, la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid. A dicho evento acudió la asociación turística Ruta del Vino de Alicante, la cual no dejó a nadie indiferente con sus propuestas de vinos, eventos y su aplicación web. Esta…

2017, el año Greenery

Hace unos cuantos días, el Instituto del Color Pantone reveló el que, después de un amplio estudio de tendencias en moda, diseño y arte, va a ser el color del año. Este honor ha recaído en el 15-0343, el llamado verde Greenery, que  literalmente se traduce como verdor o follaje. Toda una declaración de la…
Cargando contenidos del blog