Ya ha pasado casi una semana desde que finalizó el mayor evento sobre turismo a nivel nacional, la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid.

A dicho evento acudió la asociación turística Ruta del Vino de Alicante, la cual no dejó a nadie indiferente con sus propuestas de vinos, eventos y su aplicación web.

Esta feria fue el lugar idóneo para promocionar y difundir todas las localidades y establecimientos adheridos a la Ruta del Vino, una ruta muy especial y única dónde se pueden catar distintas variedades de vinos, ofertas gastronómicas y enogastronómicas de la provincia de Alicante. Algunas de estas localidades incluidas en dicha ruta son Teulada, Vall de Pop, Calpe, Novelda, Petrer, Sax, Pinoso, Villena, Monóvar o Elche entre otras.

Para dar aún más a conocer todo lo que rodea a la Ruta del Vino de Alicante, la cartelería utilizada para su promoción, al igual que los folletos y flyers que repartieron, fueron diseñados y producidos por nosotros, Ideade Creativos, de manera que nos sentimos muy orgullosos de haber podido participar en dicho evento ofreciendo lo mejor.

Otro de los recursos que utilizaron para promocionarse, incluso más allá de la propia provincia de Alicante, fue su app oficial para Android e iOS, la cual también fue desarrollada por Ideade Creativos. En ella, podemos encontrar las mejores bodegas de la zona, donde degustar los mejores platos de los restaurantes más emblemáticos de la provincia de Alicante, lugares que merecen la pena visitar y cuáles son las rutas más especiales para comprar los productos típicos de la zona.

En general, es una aplicación para dispositivos móviles indispensable para cualquier turista que vaya a venir a la zona de levante e incluso para los propios alicantinos, ya que hay mucha información interesante para seguir descubriendo esta región tan bonita y con tantísimo potencial.

A continuación os dejamos con algunas fotos realizadas en FITUR y algunas de las inserciones publicitarias en medios de la campaña 2017.

Banner de la Ruta del Vino en Información TV