[ PRODUCCIÓN ]

Tanto para el desarrollo de nuestros proyectos como para proyectos de terceros, contamos con un equipo e infraestructura de producción profesional que nos permite mantener el pleno control del proceso de creación y ser altamente competitivos en coste, tiempo y calidad.

gran-formato

MONTAJE

Nuestro equipo de operarios son los encargados de terminar la última fase del proyecto, siguiendo todas las pautas tomadas y consiguiendo el mejor acabado y limpieza.

impresion

IMPRESIÓN

Desde la creación de simples muestras hasta la producción a pequeña y gran tirada, internalizamos los trabajos de impresión para diferentes tipos de papel, formatos, gramajes, acabados y manipulados.

impre

GRAN FORMATO

La impresión en plotter nos permite elaborar trabajos gráficos en cualquier tamaño. Creando desde murales personalizados y paneles fotográficos para interiores o stands; a grandes vallas o lonas publicitarias para exteriores.

corte

ROTULACIÓN

Aplicamos la identidad corporativa a toda tu infraestructura de empresa. Mediante la rotulación de fachadas, comercios y vehículos, llevamos la imagen de empresa a cualquier soporte.

sublima

SUBLIMACIÓN

Con esta técnica de impresión nos abrimos a todo un abanico de posibilidades en merchandising en el que las grandes cantidades dejan de ser necesarias, para dar paso a la total personalización y rapidez del producto.

meca

MECANIZADO CNC

Buscamos conseguir espacios exclusivos, por lo que necesitamos crear elementos únicos. Con nuestras herramientas de fresado y corte, podemos elaborar todo tipo de piezas decorativas o estructurales que aporten este toque original al proyecto.