display_chie_1

Chie Mihara

Sencillez y elegancia
mezcladas con
un toque artesanal

Proyecto

Diseño displays

Cuidando hasta el último detalle, hemos creado este producto de PLV para Chie Mihara. Un material corporativo destinado a acompañar y dar presencia de marca a sus zapatos en los escaparates y tiendas por todo el mundo. Siendo un display publicitario a simple vista sencillo, oculta todo un trabajo artesanal y mezcla de materiales que lo hace único respecto a otros elementos de publicidad en el punto de venta.

display_chie_2
display_chie_3

Algodón,
termograbado y

madera de roble

Compuesto por una lámina de cartón compacto forrado en papel natural de algodón con un marcaje termograbado en negro con la marca. La lámina se apoya sobre un pequeño soporte de madera de roble. Ambos elementos trabajados a mano de manera artesana.

Para que los displays llegaran a su destinatario en perfectas condiciones y para mejorar la experiencia de unboxing de sus clientes; optamos por crear un packaging de formato caja de cerillas realizado en cartulina gráfica impresa que pudiera albergar 2 láminas con sus respectivos soportes.

Por otra parte, hemos confeccionado también en los últimos años los displays de temporada con las diferentes fotografías de cada campaña, lookbooks impresos e invitaciones a exposiciones y ferias, entre otros trabajos.

display_chie_5
display_chie_4
display_chie_6
display_chie_7